Actualidad

XIII Semana Cultural en Huerta de Vero

Un año más, la Asociación Cultural Santa Águeda de Huerta de Vero ha organizado la semana cultural de la localidad coincidiendo con San Isidro, que llega este año a su XIII edición tras retomarse la tradición hace unos años

Para este jueves, las actividades culturales arrancarán a las 19.30 con una charla y proyección audiovisual bajo el tema “el agua en las leyendas y tradiciones de Aragón”

El viernes, 15 de mayo, día de San Isidro, las actividades se centrarán en los actos organizados por el Ayuntamiento de Santa María de Dulcis y que tienen como ingrediente especial las judías blancas, que se repartirán a las 13.40 para disfrutarlas más tarde en la comida popular.

Otro de los días grandes será el sábado, 16 de mayo, “un día animado” según la presidenta de la Asociación Cultural Santa Águeda, en el que se preparan actividades para los socios que no están durante la semana en la localidad. Este año, la novedad será la primera actuación de la Banda de Tambores de Huerta de Vero

La semana cultural finalizará el domingo, día pensado para los niños según Sampietro, en el que la tradición manda traer el parque infantil para que los más pequeños disfruten durante todo el día. Además, por la tarde habrá chocolatada para todos los asistentes.

La Asociación Cultural Santa Águeda de Huerta de Vero organiza diversas e interesantes actividades culturales durante todo el año. Además de esta semana cultural del mes de mayo, también se organiza la semana de medio ambiente que se realiza a finales del mes de junio. Además, organizan actos para niños en Navidad con Papa Noel, y actos en Semana Santa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00