Actualidad

Estanco Martín Charumba despide la temporada ante el FC Barcelona

Llega la última jornada de la Nacional A de fútbol sala y por fortuna para el equipo jaqués sin nada en juego. Los de Jaca firmaron su permanencia el día de San Jorge al ganar al Alcorisa y desde entonces la cosa ha cambiado, jugar sin presión, más minutos para los suplentes y que llegue el final de una temporada larga y muy igualada.

Aunque el equipo jaqués no ha pasado apuros en toda la temporada, la competición ha estado muy igualada, y semana a semana los puntos han sido vitales para poder firmar la salvación matemática. Una vez conseguido el objetivo de la salvación los nervios desaparecieron y por segundo año consecutivo los de Jaca militarán en la Nacional A, siendo el único equipo oscense que está en esta categoría.

Este fin de semana se juega la última jornada y aunque para los de Jaca es un ‘partido para disfrutar’, otros no pueden relajarse, porque aún hay equipos que se juegan el descenso o la permanencia. Por fortuna para los de Jaca no es así, y con 33 puntos en su haber, nadie le puede quitar esa cómoda novena plaza. Aunque el Epic, al que el Comité le dio por perdido el partido ante los jaqueses en el que no se presentaron ha recurrido la decisión y espera poder jugar el partido, pero habrá que esperar a conocer la decisión de las autoridades competentes.

Para el entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, ‘después de una temporada larga y muy competitiva, en la que hemos tenido que luchar muchísimo hemos tenido una recta final un poco más tranquila, y acabar jugando en la cancha del FC Barcelona es un premio para nosotros. Vamos a ir a disfrutar y a acabar una competición que empezamos con mucha ilusión y acabamos con los objetivos cumplidos con creces’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00