Fraga, San Lorenzo y Binéfar se preparan para un final decisivo por la permanencia

Sariñena San Lorenzo del Flumen

Los tres equipos altoaragoneses se juegan el domingo mantenerse en la 3ª División. Quien mejor lo tiene es el Fraga que depende de sí mismo, mientras que los otros dos conjuntos altoaragoneses necesitan ganar sus partidos y esperar los tropiezos del Fraga y del Giner, que también puede verse implicado en esas dos plazas de descenso que quedan por adjudicar.

El Fraga visita al Sabiñánigo, el San Lorenzo al Zaragoza B, el Binéfar al Utebo y el Giner al Sariñena. En estos momentos los fragatinos tienen 39 puntos. El San Lorenzo 38, Binéfar 37 y por delante de los tres el Giner suma 41 puntos. Los partidos están programados para el domingo a las 17 horas en horario unificado.

El entrenador del Fraga, Mariano Ferrer, reconocía a Radio Huesca Digital que depender de uno mismo es una ventaja y confía en sus jugadores, si bien sabe que no será fácil ganar en Sabiñánigo donde los serrableses querrán despedirse de su afición con una victoria.

Para el San Lorenzo la situación es compleja puesto que vencer al Zaragoza B es muy complicado. Bien es cierto que no se juega nada el equipo de Villanova y que a los de Ángel Royo no se les da nada mal el filial en estas dos temporadas que lleva en 3ª División.. Además de ganar espera que bien el Fraga o el Giner pierdan para eludir el descenso.

Y quien peor lo tiene es el Binéfar puesto que no sólo tiene que ganar en Utebo, sino que además tiene que esperar varios pinchazos para salir de la posición en la que está. Todos estarán pendientes del Sariñena que puede echar una mano, especialmente a los vecinos del San Lorenzo, ganando al Giner que podría verse implicado en el descenso.

Lo que está claro es que uno de los tres equipos altoaragoneses perderá la categoría, tal como se ha llegado a esta última jornada. Por arriba el Monzón y Zaragoza B son primero y segundo y ahora falta saber los puestos tercero y cuarto que son para Teruel y La Muela, aunque falta por determinar el orden.

Comentarios