Deportes

Hinaco Monzón quiere conseguir la permanencia en 1ª división este domingo

El Centro Atlético Monzón está ultimando la preparación del encuentro B de la liga de clubes de Primera División, que se celebra en las pistas de atletismo de la capital mediocinqueña este domingo a las nueve y media de la mañana donde buscará la permanencia con Pozuelo Madrid, Esnova Gijón y Cartagena.

Ricardo de la Fuente, gerente del CA Monzón, señala que el Hinaco contará con los mejores atletas: Javier Gazol, Dani Martí, Eliseo Martín, Javier Mariño, Iván Espílez ... además el compromiso de ellos se denota en que doblan pruebas, así Gazol hará pértiga y jabalina, Dani Martí altur y longitud, Javier Mariño 1.500 y 3.000 lisos o Eliseo Martín 3.000 y 1.500. El equipo es básicamente el que disputaba la primera jornada a excepción de Eric Obiol que se ha lesionado, pero recupera a Vicente Grau, todo un histórico.

En principio estarán Javier Portolés, Rafael Serrano, Fernando Meler, Edith Galo, Iván Raso, Alejandro Arnal y Francisco Javier Dorado, Óscar Calero y Eliseo Martín, Alfonso Fumaz y Diego Guaus, Alberto Bailac y Ricardo Verdugo; Pablo Almunia e Iván Espílez en 3.000 obstáculos.

Además están los saltadores y lanzadores José Javier Gómez y Dani Martí en altura, Javier Gazol y Enric Obiol en pértiga, Dani Martí y Mario Pintiel en longitud, Alberto Navalón y Miguel Pintiel en triple, Vicente Grau y Fernado López en peso, Antonio Supervía y Alejandro Fernández en disco, German Penella y José Antonio Villacampa en martillo, Carlos de Juan y Javier Gazol en jabalina, y Luis Abadías en 5.000 metros marcha. También, se disputa los relevos de 4x100 y 4x400 metros.

El objetivo de Hinaco Monzón es conseguir la permanencia para ello al margen de repetir victoria en ocho pruebas, intentarán subir en algunas posiciones para que no sumen sus rivales.

De los rivales de Hinaco (158), dos ya se han enfrentado entre ellos como son Cartagena (107,5) y Pozuelo (170,5), mientras que Gijón (156) era cuarto en su encuentro. Con Cartagena ya se enfrentaron el año pasado los de Monzón, por lo que el gran rival, por decirlo así, sería Pozuelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00