Actualidad

Las juveniles del Estudiantes Estanco Martín clasificadas para la semifinal de Copa

El equipo femenino juvenil de fútbol sala de Jaca, Estudiantes Estanco Martín, continúa en la tónica de este año y tras haber jugado dos partidos de la Copa y ganarlos, ya están clasificadas para las semifinales de esta competición. Después de haberse proclamado campeonas de la liga autonómica, ahora pretender, por lo menos, llegar a la final de la Copa para intentar el doblete, pero saben que no va ser fácil.

La Copa la están jugando diez equipos, divididos en dos grupos. En el grupo en el que está el equipo jaqués también están el Racing Delicias, El Burgo de Ebro, Huracán de María de Huerva y Medina Albaida de Zaragoza. Las de Jaca ya han ganado al Medina Albaida por 0-8 y al Delicias por 2-0, y este fin de semana tienen jornada de descanso. La competición se reanudará el día 23, jornada en la que las de Jaca viajarán a la cancha del Huracán de María de Huerva. Pero después de haber ganado dos encuentros las cosas van bien para llegar a las semifinales.

El equipo está formado por trece jugadoras, Mónica Banegas, Sara Coscolla, Sara García, Ana María Cebrián, Cristina Martínez, Carmen Benedicto, Inés Castán, Yaiza Ara, Laura Ayora, Nieves Gil, Araya Cabrera, María Betrán y Laura Sánchez, y su entrenador es Juan Manuel Hernández.

Tanto entrenador como jugadoras se muestran más que satisfechos por los logros del equipo, que es el primer año que compite y por el que algunos, a principio de temporada no daban nada. Sin embargo el esfuerzo y la ilusión de las jugadoras está dando unos frutos más que aceptables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00