La Asociación de Empresarios de Hostelería entrega los premios del Concurso de Tapas del Cinca Medio

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Provincia de Huesca hacía entrega en el Salón de Actos de CEOS-CEPYME Cinca Medio de Monzón, de los premios a las mejores tapas que concurso que se desarrolló con gran éxito de participación entre los días 16 y 19 de Abril en Monzón y localidades de la comarca.

Javier Peña, gerente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Huesca, agradecía la colaboración de la Comarca del Cinca Medio, la participación de los distintos establecimientos hoteleros y el patrocinio de numerosas empresas que hacen posible este tipo de eventos.

Peña animaba también a todos los establecimientos de Monzón y Comarca a participar en sucesivas ediciones para hacer que el encuentro sea cada vez más grande.

Los galardones fueron para el Café Lunch Piscis de Monzón, que recogió el premio a la mejor tapa con su focaccia de foie gras y verduras escalivadas.

Premio a la mejor tapa elaborada con longaniza de Graus para el Crumble de longaniza de Graus y plátano del Restaurante Acapulco de Monzón.

Premio a la mejor tapa elaborada con ternera de Binéfar para el milhojas de ternera de Binéfar con reducción de Mesache del Hostal Restaurante Las Ripas de Alcolea de Cinca.

Premio a la mejor tapa popular para la vieira rellena de verduritas con jamón confitadas del Hotel Vianetto de Monzón.

Premio al mejor conjunto de tapas a las delicias de pollo relleno en salsa de foie y toque de trufa y bocaditos de berenjena con frutos del mar del bar Orea de Monzón.

Y accésit a la mejor tapa para el milhojas de foie de rape y patata marinado con algas nori del Restaurante Concilium de Conchel.

Comentarios