El Huesca necesita en Murcia una victoria para la tranquilidad

SD Huesca, Murcia, dic 08

Ese es el objetivo de los oscenses en la visita a la Nueva Condomina, este sábado a partir de las 18.30 horas, donde le espera un rival que tiene las mismas intenciones puesto que tampoco tiene la permanencia asegurada y no es que lleve una buena trayectoria con 5 puntos en los últimos siete partidos, mientras que el Huesca lleva 2 en los mismos siete encuentros. Sin duda hay necesidad en ambos para despegar todas las dudas y poder terminar la temporada sin agobios y con tranquilidad.

La plantilla está también con ganas e ilusión y tras el derbi está claro que ahora lo importante es sumar cuanto antes esos tres o cuatro puntos que aseguren el objetivo y hacerlo ante un rival como el Murcia que está en una situación parecida en la tabla se ve como una buena opción.

Calderón repite convocatoria y solamente se queda fuera Edu Roldán por sanción y su lugar lo ocupa Vara. Tampoco han viajado Rodri, Jaume, Borrego y Ramón por decisión técnica. Se esperan cambios, especialmente en la defensa donde volverán Corona, Rigo y Robert y Dorado pasará al lateral zurdo, mientras que Luis Helguera estará como pivote, junto con Sastre. El resto los habituales con la inclusión también de José Vegar en el centro del campo.

Con 43 puntos el Real Murcia ocupa el puesto 15 y todavía mira de reojo hacia abajo, como están haciendo todos los equipos que están en esa misma zona y con una cifra de puntos parecida. Es por ello que este encuentro se considera fundamental en la ciudad murciana para romper la racha negativa y es que últimamente solo han conseguido ganar al Eibar en el último choque que disputaron los de José Miguel Campos en la Nueva Condomina.

El Murcia ha sufrido una temporada dura. Primero por la tensión que se genero con Clemente hasta que fue cesado tras perder en Huesca y luego porque se trata de un equipo que la campaña pasada estaba en Primera División y lógicamente eso hacía que las ilusiones y expectativas fueron más altas. Una vez vista la situación en Murcia piensan ahora solamente en salvar la temporada y en ganar al Huesca en primer lugar.

Comentarios