Huesca promociona su turismo en Bilbao, Málaga y Sevilla

Durante esta semana, desde el miércoles, 13 de mayo, y hasta este sábado 16, el Ayuntamiento de Huesca, a través de su Área de Desarrollo y Turismo, está participando de forma conjunta con la Diputación Provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón en un acto de promoción de su turismo en la ciudad de Málaga.

El día 13 tuvieron lugar las mesas de trabajo para profesionales del sector, en el Hotel Molina Larios, a la que asistieron un total de 84 agencias de viajes. A todas ellas se les hizo entrega de un dossier con información general de la capital oscense y de la provincia de Huesca.

Posteriormente a las mesas de trabajo, tuvo lugar un cóctel realizado con productos de Aragón y la actuación del grupo Gradus Jazz. El resto de días, se han instalado mesas de trabajo en la calle Larios, en la principal calle comercial de la capital malagueña, y allí se está ofreciendo información de todo Aragón.

Por otra parte, la semana pasada, los días 7, 8, 9 y 10 de mayo, el Ayuntamiento oscense participaba en la feria de Expovacaciones de Baracaldo, dentro del stand del Gobierno de Aragón. Se trataba de un montaje de 150 metros cuadrados con fotografías a color de las tres provincias. En esta ocasión, hubo mayor afluencia de público que en años anteriores y se distribuyó asimismo mayor cantidad de material. El público asistente mostró gran interés por conocer la provincia de Huesca y en concreto, su capital. A lo largo de los cuatro días se realizaron degustaciones de dulces y de jamón ofrecidas por un cortador de la provincia de Teruel, que obtuvieron mucho éxito.

La próxima semana el Ayuntamiento a través del Área de Desarrollo y Turismo, participará en otro acto de promoción en Sevilla, y a su vez enviará material de la ciudad de Huesca a la presentación del turismo de España que tendrá lugar en Italia, en concreto en las ciudades de Milán y Roma.

Comentarios