El BM Huesca despide la temporada con renovadas ilusiones

El BM Huesca cerraba la temporada con su tradicional cena fin de temporada en la que asistieron unas 170 personas, entre jugadores del primer equipo, los jugadores y familiares de las categorías base del club, autoridades, directivos y de la empresa patrocinadora Obearagón. Allí se entregaron los trofeos y distinciones fin de temporada en una velada muy amena y cordial.

Como es costumbre la familia del BM Huesca daba carpetazo a la temporada 2008/2009 con su cena que pone final a una complicada temporada sobre todo para el primer equipo, que hasta el final no supo donde jugaría la temporada que viene. Precisamente por cumplirse el objetivo se vivió un ambiente agradable y distendido y de renovadas ilusiones.

En la mesa presidencial se encontraba el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, el presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano, Jesús Gómez, Carlos Álvarez gerente del sponsor del equipo, y el presidente del club Francisco Giné.

En su discurso comentó que “somos una gran familia, en referencia a la temporada finalizada ha sido muy dura, porque el equipo al principio de ella estuvo a punto de no salir en la competición y por ello doy las gracias a las instituciones y al patrocinado del primer equipo”. La nota agradable fue darle las gracias al alcalde Fernando Elboj por “aguantarme en el palco durante los partidos, yo soy así y no cambiare”.

Dio las gracias y se mostró orgulloso de las categorías base, por la buena temporada realizada. La cruz indicó, el máximo mandatario oscense, “ha sido el primer equipo donde se ha sufrido mucho pero al final se ha conseguido mantenerse con el esfuerzo de todos”. Y termino su discurso haciendo mención a dos personas, Jorge Avellanas (operado recientemente en Zaragoza y dándole ánimos para que se recupere) y a Lucas Abadía por su futuro ingreso en las categorías base del Barcelona, donde le deseó suerte y le mando la siguiente despedida, “hasta luego Lucas”.

Los premiados de la temporada 2008 / 2009 fueron los siguientes:

Obsequio al “Mejor compañero” de cada uno de los equipos de las categorías inferiores, elegidos por votación entre los miembros de cada plantilla.

ACHER ESCALONA (categoría INFANTIL B)

LUIS PABLO CUELLO (categoría INFANTIL A)

RAMON CUELLO (categoría CADETE A)

MARIO ABADIA (categoría CADETE A)

JAVIER INGLADA (categoría JUVENIL)

Los padres José Luis Lasierra y Tomas Hernández recibieron un trofeo cada uno por parte de los componentes del equipo INFANTIL B por la creación del Blog del Balonmano de base.

MAXIMOS GOLEADORES

LORENZO VAL (categoría INFANTIL B)

ALVARO OLIVAN (categoría INFANTIL A)

GUILLERMO BAMBO (categoría CADETE B

ISMAEL PEREZ ( categoría CADETE A)

JORGE LAFUENTE (categoría JUVENIL)

REGULARIDAD

PABLO LASIERRA (categoría INFANTIL B)

NACHO ELCOSO (categoría INFANTIL A)

ALEJANDRO SERAL (categoría CADETE B)

DANIEL MARTINEZ (categoría CADETE A)

DAVID ZAMORA (categoría JUVENIL)

Obsequio por parte del club a los componentes de la Primera Plantilla que cumplen cinco temporadas.

Pato Martínez, Nelson Espino, y el ‘fisio’ Javier del Río

DIVISIÓN DE HONOR B

Máximo goleador: Sergio Cid

Regularidad: Ibai Cano

MEJOR JUGADOR PROMESA: Marcos Escribano (categoría JUVENIL)

JUGADOR REVELACIÓN: Fernando Quintana (categoría CADETE A)

JUGADOR MAS DESTACADO DEL CLUB: Lucas Abadía (categoría CADETE A)

Ahora a preparar con acierto la próxima temporada y será la directiva junto con el entrenador los que diseñaran el equipo para intentar renovar las ilusiones de todos.

Comentarios