Actualidad

Aramón alegra el fin de temporada al Club Hielo Jaca al ratificar su apoyo

El presidente de Aramón, Francisco Bono, daba una de las noticias más gratas en la cena de fin de temporada del Club Hielo Jaca, ya que confirmaba su patrocinio al club, y ‘como mínimo, será igual que la pasada temporada’ afirmó. También la DPH a través de su vicepresidente José María Abarca, ratificaba en este acto su patrocinio al club. Con esta cena el Club ha cerrado oficialmente la temporada aunque aún quedan algunas competiciones de los patinadores y de los equipos de la cantera del hockey sobre hielo. Las sensaciones de cara a la próxima campaña son buenas, y el presidente del club, Francisco José Arbués espera que todo esto se ratifique el año que viene con títulos.

La cena de fin de temporada del Club Hielo Jaca ha servido para reunir a responsables, deportistas, patrocinadores y simpatizantes del club, y además de tratar aspectos económicos, decisivos para el futuro de la entidad, también hubo tiempo para los reconocimientos. Los jugadores más destacados de los equipos senior y sub 18 de hockey, así como los patinadores que este año han conseguido títulos nacionales tuvieron sus trofeos, y en ese buen ambiente de despedida con ganas de el año que viene hacerlo mejor, llegaron los compromisos de Aramón y DPH, que fueron acogidos con aplausos.

La temporada pasada, el Club Hielo Jaca anunciaba por todo lo alto el patrocinio de Aramón como principal espónsor del club, que con la aportación de 60.000 euros daba una inyección muy importante a un Club Hielo Jaca que reconocía que tenía una deuda que rondaba los cien mil euros. La nueva Junta Directiva encabezada por Francisco José Arbués, se mostraba más que satisfecha por las negociaciones con los responsables del holding de la nieve aragonesa, que ahora, siguen dando sus frutos. El presidente de Aramón, Francisco Bono, ha acudido en varias ocasiones a la pista de hielo jaquesa mostrando así su afición, y en la cena del viernes dio un regalo esperado a todos los presentes en la cena de fin de temporada. Y aún más, Bono, manifestó con rotundidad que continuarán patrocinando al club como mínimo con la misma cantidad, pero puede que haya más cosas, de las que de momento, no se dieron detalles. Por su parte también la Diputación Provincial de Huesca ratificó su compromiso con el club.

El presidente del Club Hielo Jaca mostraba su alegría, no sólo por los anuncios de los patrocinadores, sino por el hecho de recuperar esta cena que hacía años que no tenía lugar, y en este sentido afirmaba que la seguirán haciendo en las próximas temporadas. ‘Por que es una forma de juntar a toda la gente que es de una forma u otra, aficionada a los deportes de hielo’, decía Arbués. Y para el año que viene, ‘títulos para celebrar’.

En cuanto a la temporada, Arbués ha hecho un balance muy satisfactorio, en la parte positiva ha destacado ‘el compromiso tanto de los deportistas como de los entrenadores y los que han ayudado al club’. Y en cuanto al futuro, tanto el hockey como el patinaje artístico quieren volver a estar entre los mejores a nivel nacional y conseguir títulos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00