Multitudinaria participación en la II Edición del Día del Comercio en Monzón

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca celebraba este sábado, la II edición del “Día del Comercio en el Cinca Medio”. El buen tiempo acompañó a la jornada y los vecinos de Monzón y localidades cercanas, salieron a la calle y participaron de manera multitudinaria en todos los actos organizados por la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca.

El plato fuerte del día era la Ruleta de Premios, situada en la Plaza Mayor y en la que se formaron largas colas durante toda la jornada. En ella, todo aquel que presentaba dos tickets de compras en cualquiera de los 165 comercios asociados de Monzón y Comarca disfrutaba de una tirada y optaba a premios de todo tipo donados por los comercios asociados de los establecimientos que pertenecen a la Asociación como televisores de plasma, TDTs o DVDs entre otros.

 

Por otro lado, y con el objetivo de dinamizar el resto de zonas comerciales, en la esquina de las calles Joaquín Pano con Ramón y Cajal se habilitó un puesto de helados que podían ser adquiridos gratuitamente presentando un ticket de compras de los comercios de Monzón y Comarca. Además en la Calle Rambla Cinca Medio y en la Plaza Romabelo hubo actividades infantiles para los más pequeños .

Esta campaña, es la segunda más potente tras la de Navidad con la que la Asociación dinamizar las compras en la localidad. Desde la Asociación consideran importante consolidad otra campaña al margen de la campaña de Navidad y de ahí esta segunda edición del Día del Comercio.

 

Además, ante la crisis, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca están manteniendo diversas reuniones con los comercios de las diferentes zonas comerciales de la ciudad los cuales, entre otros problemas, notan enormemente la supresión de zonas de aparcamiento gratuito en la ciudad.

Comentarios