Actualidad

Buen papel del River Monzón en el III Torneo Alcoraz

En un ambiente de gran deportividad se celebraba este sábado el III Torneo Alcoraz para las categorias benjamín y prebenjamín en el que participaban con éxito equipos de la Escuela de Fútbol River Monzón.

Cerca de 100 futbolistas hicieron disfrutar de una gran mañana deportiva en el que pese a la emoción del resultado de los partidos y de la clasificación final primó el espíritu de participación y de deportividad. Gran ambiente de público tanto en el pabellón como en el patio del Colegio para presenciar los diferentes partidos. 

En el capítulo deportivo del torneo, destacar la emoción en todos los partidos con resultados igualadísimos que no dieron hasta el final, al campeón de cada categoría en las que todos los equipos tuvieron sus opciones.

En prebenjamín, resultó campeón el River Monzón que en el último y decisivo partido contra el Alcoraz-2001 ganó por 3-2 remontando por dos veces el marcador adverso con el que se adelantaron los alcoracistas. 

El equipo del Alcoraz-2001 acabó como subcampeón, realizando un excelente torneo. Sancho Ramírez acabó en tercer lugar tras empatar a falta de 17 segundos para el final con el Tierz, que fue el equipo que acabó en cuarta posición.

En benjamín, también resultó campeón el River Monzón que supo llevarse la victoria en los partidos igualados demostrando su potencial. El equipo Alcoraz-99 acabó como subcampeón, sin perder ningún partido, y demostrando lo que es este equipo en cuanto a entusiasmo y entrega. El equipo del Alcoraz-2000 acabó en tercera posición, demostrando que son unos auténticos campeones, puesto que en el torneo compitieron contra equipos de un año más y no se notó en absoluto por el buen juego que hicieron y por la garra y lucha que demostraron.

Pedro J. Rubio, acabó en cuarta posición, tras hacer tres buenos partidos en los que en todos tuvieron opción de victoria pero que por pequeños detalles se les escapó y les hicieron retroceder en la clasificación final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00