Temperaturas de 30 grados para esta semana en Huesca y provincia

El día de más calor esta semana en Huesca capital será el jueves con máximas de 32 grados. Hasta el jueves el sol será protagonista y el viernes, los primeros mapas de previsión, marcan la posibilidad de lluvia en la capital con un porcentaje del 60 %. En el Pirineo esta semana, por las tardes, puede producirse algún foco tormentoso. El viernes el riesgo de precipitación será alto en toda la zona norte.

MARTES EN HUESCA capital

Subirán de nuevo las temperaturas este martes y se espera ambiente soleado. En Huesca las temperaturas máximas serán de 26 grados este martes y 29 el miércoles. Las minimas se quedan en torno a los 12 grados. Soplará viento flojo de sur-suroeste y los cielos estarán prácticamente despejados.

PROVINCIA DE HUESCA

Poco nuboso o despejado, con nubes de evolución diurna en áreas de montaña, principalmente en los Pirineos, donde es posible que se produzca algún chubasco débil y aislado. Temperaturas en ascenso ligero, localmente moderado en las máximas. Vientos de componentes sur y este, flojos con intervalos de intensidad moderada.

En Jaca máximas de 23, en Benasque de 22, en Sariñena de 26

PRONOSTICO PIRINEO DE HUESCA

Miércoles

Intervalos de nubes altas, tendiendo a formarse nubosidad de evolución diurna que dejara los cielos nubosos o muy nubosos. Chubascos y tormentas débiles o moderados a partir del mediodia. temperaturas en ligero o moderado ascenso. vientos flojos o moderados de componentes sur y este.

Jueves

Intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a formarse nubosidad de evolución diurna que dejara los cielos nubosos o muy nubosos. Chubascos y tormentas débiles o moderadas a partir del mediodía. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos o moderados de componentes sur y este.

Comentarios