Economía y negocios

La Semana del Comercio más ahorradora que nunca para comerciantes y usuarios

La Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca ha organizado la quinta edición de la Semana del Comercio. Un ciclo dirigido a profesionales del sector que busca acercarles las nuevas técnicas de mercado, comunicación, venta y paquetería. Como otros años, si el tiempo no lo impide, se terminará este sábado con la fiesta “Comercio en la calle” en la que participarán más de 30 establecimientos asociados que llenarán la Plaza López Allué.

Talleres informativos, ponencias y mesas redondas serán las actividades que se realicen con el objetivo de acercar las nuevas técnicas de mercado y de acercamiento al cliente. Este año se han reducido los días de ponencias para permitir al asociado conciliar mejor su formación con la atención del negocio.

Desde la asociación se señalaba que este año la economía marcará esta semana y la fiesta del comercio en la calle. Para ello se están ajustando los precios al máximo para que sean beneficiosos para los clientes.

Desde el área de desarrollo del consistorio, Fernando Lafuente, indicaba que contar con una asociación como ésta es un privilegio para la ciudad, porque siempre están junto a las instituciones para el desarrollo de la ciudad.

El sábado junto a la fiesta del comercio también estará el ciclo de música en las plazas

PONENCIAS:

Día 20 de mayo:

16’30 horas – “Marketing de Guerrillas” por Javier Plana

20’30 horas – “El autónomo en la provincia de Huesca: Problemática y soluciones” por Migue Lucas y Salvador Cored

Día 21 de mayo:

16’30 horas – “Paquetería y envoltorios” por Rosa Casals

19’15 horas – “Comunicación no verbal” por Paula Pisa

Día 22 de mayo:

16 horas – “Planificación comercial para vender más” por Carlos Martínez Soler

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00