Cinco medallas para Aramón Club Hielo Jaca en la Copa Barcelona de Patinaje

Cinco patinadores del Aramón Club Hielo Jaca volvieron con medalla de la Copa Barcelona de patinaje sobre hielo, que se ha disputado este fin de semana. Daniel Périz, Victoria Rodríguez y Paula Moreno lograron el oro, mientras Alexandra Rodríguez obtenía una medalla de plata y Raquel Hijano una de bronce.

Se trataba de la última competición de la Liga catalana de patinaje artístico, un torneo de carácter internacional al que han acudido patinadores de la República Checa, Francia, Andorra y España, con un total de 95 participantes.

Daniel Périz, el campeón nacional de la categoría junior 2ª, se impuso con autoridad, y mostró en su programa largo una excelente combinación de triple-doble-doble. Victoria Rodríguez Long, campeona de España infantil, ratificó su alto nivel y fue también la mejor en la Copa Barcelona. El tercer oro para los jaqueses lo obtuvo Paula Moreno, en la categoría de debutantes, una prueba muy competida, en la que hubo 20 participantes. Alexandra Rodríguez que se estrenaba en la categoría Novice quedó en segunda posición, y Raquel Hijano, de la categoría de Escuela, alcanzó el tercer puesto, a muy escasa puntuación de la ganadora.

Por parte del Aramón CH Jaca acudieron a la Copa Barcelona un total de once patinadores, siendo estos los resultados:

Junior 2ª masculino: Daniel Périz 1º

Junior 2ª femenino: Cristina Manzanera, 6ª

Infantil: Victoria Rodríguez 1ª

Novice: Alexandra Rodríguez 2ª

Minime: Elena Atarés 4ª

Debutantes: Paula Moreno 1ª, Laura Hijano 8ª, María Rina 9ª y Alba Taramona 19ª.

Escuela: Raquel Hijano 3ª, Mónica Rina 6ª.

Los patinadores de Aramón Club Hielo Jaca ha tomado parte en todas las competiciones incluidas en la 18ª Liga Catalana de patinaje sobre hielo, un total de 7 pruebas disputadas desde el pasado mes de noviembre en las pistas de Puigcerdá, Barcelona, Vielha y Andorra. Con la cita de Barcelona han acabado las competiciones por esta temporada, y ahora habrá que ir pensando en la próxima para la que, uno de los objetivos del presidente del club, Pepe Arbués, es ‘tener a los mejores entrenadores en Jaca, para que nuestro club vuelva a ser un referente en España’.

Comentarios