Actualidad

Hasta el jueves, las inscripciones para el Torneo de Tenis de Jaca

Del 22 de mayo al 7 de junio se va celebrar en Jaca el III Torneo ‘Frutos Secos Manolita’ de Tenis, una competición para categorías benjamín, alevín e infantil masculina y femenina que organiza Juan Manuel Puértolas, profesor de la Escuela de tenis Jaca, y que cuenta con la colaboración del comercio de frutos secos jaqués ‘Manolita’ que da nombre al Torneo. Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 21 de mayo.

El torneo se regirá según el reglamento de la Real Federación Española de Tenis y todo jugador inscrito deberá tener licencia federativa vigente en 2009. Todos los partidos se jugarán al mejor de tres sets con tie-break en todos ellos, a excepción de la categoría benjamín, donde todos los partidos excepto la final, se jugarán al mejor de tres sets debiendo disputar un maxi tie-break en lugar de un tercer set.

Para realizar cada prueba será necesario un mínimo de ocho participantes. Los jugadores que no se presenten a la hora programada perderán el partido por W.O. y también el derecho a recibir trofeo si fuera el caso.

La fecha límite para inscribirse al torneo será este jueves y las mismas se realizarán por correo electrónico en la dirección puertolin@hotmail.com y deberá facilitarse número de licencia, un teléfono de contacto, una dirección de e-mail y el nombre del club al que pertenece cada jugador. La inscripción tiene un precio de 15 euros para una prueba y 22 para dos, y su pago se abonará individualmente a la entrega de las pelotas justo antes de disputar el primer partido.

Todo jugador que se inscriba y entre en el sorteo está obligado a pagar la inscripción aunque pierda su primer partido por W.O. siendo cobrado el importe a los clubes en ese caso. El sorteo de los partidos será el mismo jueves día 21 a las doce y media de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00