El Atlético de Monzón prepara la visita a San Lázaro

Atlético de Monzón - Ciudad de Santiago

El Club Atlético Monzón ya está preparando la visita a Santiago para disputar el primer partido en su lucha por el ascenso a Segunda B. El encuentro ante el Compostela comenzará a las 6 de la tarde en San Lázaro y el club montisonense quiere que los rojiblancos estén arropados por su afición en una cita tan importante.

Para ello, ya se está organizando un viaje en autobús con salida desde Monzón este sábado 23 de Mayo a las 10 de la noche y regreso desde Santiago a las 9 de la noche del domingo. El precio estimado, sí se completan las 50 plazas, es de 60 euros y los interesados pueden inscribirse en el local social del club o llamando al 626 43 99 50. La precio de la entrada es de 20 euros.

En cuanto a lo deportivo, continúan sucediéndose las opiniones tras conocer el resultado del sorteo de emparejamientos. Así, el Presidente, Antonio Mendoza se mostraba optimista al saber el rival aunque reconocía que el Compostela es un equipo fuerte con una gran historia a sus espaldas. El hecho de conocer el campo gallego y de que la vuelta se juegue en casa, también tranquilizaban al presidente, quien confía en obtener un buen resultado allí y poner la puntilla en el Isidro Calderón, haciendo por bueno el dicho de que a la tercera, va la vencida.

Por su parte, el técnico del Compostela, Chus Baleato, se mostraba tranquilo ante el enfrentamiento y admitía que es una ventaja conocer algo del rival, puesto ya lo vieron la pasada temporada ante el Ciudad de Santiago. Con todo, por delante, el míster gallego afirmaba que aún les queda recabar y contrastar los datos y seguir peleando para que su equipo esté lo mejor posible.

El hecho de afrontar el primer partido en casa es el único pero que le puso Baleato al sorteo puesto que según sus palabras, el primer partido es de conocimiento y el segundo es para ratificar cosas que no conocías del primero. Con todo, le resta mayor importancia porque es de los que piensa que hay que jugar y las condiciones son más o menos parejas.

Lo que intentará Baleato incidir en su plantilla es que esta eliminatoria se debe tomar sin presiones. Y es que siempre quedará una segunda oportunidad, esa es la ventaja que tiene el haber quedado primeros, siempre queda una posibilidad más para continuar compitiendo para ascender.

Lo que está claro para ambos equipos, es que ha llegado la hora de la verdad. Ambos lo están deseando y esperando que llegue el partido definitivo.

Comentarios