El Huesca intentará vencer al Hércules, mirando por sus intereses

Hércules, sd Huesca, dic 08

La SD Huesca ha vuelto a los entrenamientos con una sola idea y objetivo que es el de conseguir el triunfo ante el Hércules el domingo, a partir de las 6 de la tarde, en el Alcoraz. Llega otro rival de la parte alta de la clasificación, como los últimos que han visitado el terreno de juego oscense, y al que se espera ganar por fin ya que hace casi tres meses que los seguidores del Huesca no ven un triunfo de su equipo en casa.

Los de Mandiá vendrá acompañados de sus seguidores puesto que para ellos el partido es vital. También estarán pendientes en Zaragoza de lo que suceda en el Alcoraz ya que es un rival directo de los de Marcelino, aunque tanto Eduardo como José Vegar han comentado tras el primer entrenamiento que el Huesca tiene que mirar por sus intereses y que en este caso lo importante es ganar por aquello de confirmar la permanencia.

El Hércules es cuarto con 67 puntos. Uno menos que el Zaragoza y dos más que el Rayo Vallecano. Es uno de los mejores conjuntos de la categoría y con 69 goles es el máximo realizador de la competición. En el Rico Pérez el Huesca mereció más, si bien volvió de vacío con un 3-2 que no hizo justicia a lo visto en el terreno de juego.

Como decía Calderón tras el partido de Murcia, los deberes se han hecho y con la permanencia casi en el bolsillo ahora es momento de seguir disfrutando, pero sobre todo de seguir sumando puntos.

El entrenador de la SD Huesca apuntaba que hay que ganar en casa ya y que el equipo tiene muchas ganas de poder conseguir los tres puntos ante el Hércules, sin olvidar la calidad del rival y el momento en el que llega en el que se está jugando el ascenso a Primera División lo que hará que el partido sea doblemente complicado para los azulgranas.

En la vuelta a los entrenamientos no se han producido novedades y todos están disponibles, si bien el técnico no puede contar con Sastre y Helguera que vieron la quinta amarilla en Murcia y el comité de competición ha confirmado su sanción. Ganas e ilusión no faltan y esta semana además el equipo tiene la motivación de la entrada en el once inicial de algunas novedades.

Por otro lado, el asesor de la junta directiva, José Antonio Martín "Petón" dará este miércoles una rueda de prensa para hablar del futuro de la entidad y algunas cuestiones de la actualidad.

Comentarios