Actualidad

El dinero que se gasta en el comercio de Huesca, se queda en Huesca

Ha comenzado una nueva edición de la Semana del Comercio. Durante estos días diversos talleres serán los que se realicen organizados por la Asociación de Empresarios de Comercio con el único objetivo de seguir mejorando la formación de los profesionales del sector e introducirlos en nuevas técnicas de mercado. La próxima cita será este martes a las 16'30 horas con la “Paquetería y envoltorios” por Rosa Casals y a las 19’15 horas “Comunicación no verbal” por Paula Pisa.

Una semana, marcada por la crisis, pero que también quiere transmitir una idea a los oscenses para ayudar al desarrollo de la ciudad: el dinero que se gasta en Huesca, se queda en Huesca y será beneficioso para Huesca.

En esta ocasión el encargado de abrir el ciclo de conferencias ha sido Javier Plana que hablaba del “Marketing de Guerrillas”. Técnicas que sirvan para transmitir, a los oscenses y a los turistas, la imagen e identidad que tiene el comercio oscense.

Una publicidad que sea directa, saliéndose de los tópicos y que vaya directo a los oscenses serían algunos de los pilares de la conferencia. No publicidad masiva dirigida a un espectro muy grande de población.

También se ha querido ofrecer al empresario una visión de qué pasará tras la crisis. Por eso se está pensando ya en el modelo económico y social que mande cuando la economía remonte.

Después de esta conferencia, tenían lugar el acto de inauguración y una charla sobre los autónomos, se analizaba la situación en la que se encuentran los autónomos y se daban posibles soluciones, se hablaba de la necesidad de una nueva legislación para garantizar la seguridad del pequeños empresario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00