Actualidad

Baqueira Beret presidirá ATUDEM los próximos cuatro años

La Estación de Baqueira Beret ha sido elegida para presidir los próximos cuatro años (2009 – 2013) la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña. Aureli Bisbe i Lluch, director general de Baqueira Beret, es el nuevo presidente de ATUDEM, asociación que engloba a 35 estaciones de esquí españolas. Al nuevo Presidente le acompañarán tres Vicepresidentes, representantes de Estaciones de Aragón, de la Cordillera Cantábrica y de Sierra Nevada, junto con los Vocales ( del resto de Estaciones) y el Secretario General.

ATUDEM fue fundada en el año 1974, hace ahora 35 años, con el objetivo de aunar los intereses de las Estaciones de Esquí asociadas fundamentalmente en tres aspectos: Técnico, corporativo y promocional. Era el año 1980 cuando la Estación de Baqueira Beret era elegida para presidir por vez primera esta Asociación en la figura de Jorge Jordana de Pozas. Desde entonces se han producido cambios notables en la línea de actuación de ATUDEM y en sus componentes, contando en la actualidad con un total de 35 Estaciones: 29 Esquí Alpino, 1 Estación Indoor y 5 Esquí Nórdico.

Hasta la fecha la Asociación ha estado presidida por Estaciones del Centro, de Cataluña, de Aragón y recientemente por Sierra Nevada. El cargode Aureli Bisbe i Lluch, Director General de Baqueira Beret, S.A., ha sido elegido por unanimidad en la Asamblea General de ATUDEM, celebrada en Madrid. El nuevo presidente agradeció a los asistentes la confianza depositada en dicha Estación y en su persona, manifestando que continuará trabajando en la línea de trabajo establecida por su antecesor, Mariano Gutiérrez Terrón, incorporando nuevos planes de actuación en beneficio siempre de los intereses de todas las Estaciones españolas, y por lo tanto, de los usuarios de las mismas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00