Actualidad

Cruz Roja celebra el XVII Encuentro Provincial del Voluntariado

Este sábado, 23 de mayo, Graus acoge el XVII Encuentro Provincial del Voluntariado, en el que participa Cruz Roja Barbastro y en el que se llevarán a cabo diferentes visitas por la localidad, comida para los asistentes, actuaciones humorísticas y campeonato de guiñote.

Los actos comenzarán a las 9’30 con la bienvenida de los participantes en el Centro Deportivo Recreativo Gradense con un desayuno a base de torta con chocolate. A las 11 se harán diferentes visitas a varios puntos de la localidad, se podrá elegir entre: el Centro de Cultura, investigación y ocio del Pirineo, el Casco Antiguo y la Virgen de la peña, el Templo Budista de Panillo o la Presa de Barasona y la Central Hidroeléctrica de San José.

Finalizadas estas actividades, a las 14’00 horas, comida para los asistentes en el Centro Deportivo Recreativo Gradense con paella mixta, parrillada de carne, tarta de nata yema y trufa, café o infusión y agua, vino del Somontano y cava.

El humorista “El marqués” actuará tras la comida, a las 16’00 horas, y a las 17’00 horas se celebrará el campeonato de guiñote. A las 19’00 horas se entregarán los trofeos y se clausurará el XVII Encuentro Provincial del Voluntariado.

La siguiente actividad en que participará Cruz Roja Somontano será el próximo 11 de junio, día en que Torreciudad acogerá el Encuentro Provincial de Voluntarios y Usuarios de Teleasistencia Domicialiaria, un día para confraternizar entre voluntarios y usuarios con un amplio programa preparado: visita por el santuario y comida amenizada con música y baile.

Por último, próximamente se pondrá en marcha un nuevo proyecto ofrecido por la oficina central: “Puntos voluntarios de información laboral”, que pretende crear un servicio que proporcione información y orientación en materia laboral, apoyar a las personas en el desarrollo de las habilidades y herramientas básicas relacionadas con la búsqueda de empleo y realizar la derivación de las personas atendidas a recursos acordes con sus necesidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00