Actualidad

El Atlético de Monzón refuerza la defensa para la fase de ascenso

Borja Abenia, es la nueva incorporación del Atlético de Monzón para el trascendetal cruce de playoff ante el Compostela. Juega de centrocampista defensivo y en palabras del mismo jugador decía que “he venido a aportar trabajo y a intentar ascender con el Atlético de Monzón”

Abenia es zaragozano pero tan sólo ha militado en la comunidad aragonesa en el Stadium Casablanca en su época de juvenil. Después fichó por las categorías inferiores del Alavés y ha pasado por el Villarreal, Reus y Novelda. Deja ahora el Rapitenca (San Carlos de la Rapita, Tarragona), con el que había acabado la temporada regular, para fichar por el Monzón hasta el final del playoff, por ahora. Ocupará la ficha de Josan, lesionado de gravedad, y está ya disponible por si el mister del Monzón, Miguel Rubio, quiere contar con sus servicios de cara al partido del domingo en San Lázaro. Tras la rueda de prensa, el jugador acudía al Isidro Calderón para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse de inmediato a las órdenes de Rubio.

Además, en la misma rueda de prensa, la directiva del club aprovechaba para presentar las nuevas equitaciones que lucirá el Monzón en este playoff de ascenso a la Segunda División B del fútbol español. No varían mucho con las que se han venido empleando en la temporada, y lo único que incluyen son las estampaciones de las diversas firmas comerciales que prestan su apoyo al Atlético de Monzón en esta nueva aventura de ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

La rueda de prensa se celebraba en el Restaurante Piscis de la localidad que también brinda su apoyo al Atlético de Monzón, además de empresas reconocidas en la zona como Paobal, Hinaco, Mendoza, Bufete Vilarrubí, Ciria, Alfacrán, Tatoma y otras muchas, así como el Ayuntamiento de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00