Motivación especial en la SD Huesca para recibir al Hércules

entrenamiento SD Huesca, marzo 09

No estamos hablando de primas, sino de las ganas e ilusión que tienen los jugadores de la plantilla oscense en poder sacar adelante este partido. Los capitanes Robert y Sorribas han coincidido en señalar en que es una buena ocasión para darle una alegría a la afición y sobre todo conseguir cerrar la mala racha de resultados con cinco encuentros en el Alcoraz en el que no se ha podido ganar a ninguno de los rivales que han visitado el campo oscense.

El equipo está entrenando con mucha motivación también por la oportunidad que se abre para algunos futbolistas de entrar en el once inicial debido a las bajas de Helguera y Sastre por sanción y la más que posible de Roberto por lesión que no ha podido entrenar en condiciones durante estos días con sus compañeros.

Antonio Calderón sigue barajando varias opciones entre las que están Sorribas y Borrego para el centro del campo, junto a Jonan y Camacho también para dirigir al equipo y la opción sería la de jugar con un punta, si Roberto no entra en el once inicial. Todavía quedan dos entrenamientos donde se seguirá trabajando de cara a estas variaciones.

Todos tienen muchas ganas por jugar y es que enfrente hay otro equipo de los potentes de la liga y que se está jugando el ascenso. El Hércules vendrá apoyado por unos 300 seguidores y sabe que ganando en Huesca daría un paso más para estar el año que viene en Primera División.

En las últimas 14 jornadas los de Juan Carlos Mandiá solamente han perdido un encuentro con el líder Xerez y la última jornada vencieron a un rival directo como el Tenerife en el Rico Pérez lo que ha permitido afrontar la semana con mucha moral de cara a la visita a Huesca.

Se espera por lo tanto un partido disputado y es que no hay que olvidad que los de Antonio Calderón tienen la permanencia en el bolsillo y una victoria les permitiría afrontar la visita a Vitoria con la tranquilidad de certificar en tierras vascas la salvación matemática de allí que todos quieran vencer este domingo al Hércules y disfrutar de una alegría, por fin, con la afición.

Comentarios