Deportes

El Atlético Monzón cae 3-0 ante el Compostela y se complica el ascenso

Excesivo castigo el que se trae de San Lázaro el Atlético Monzón que ha caido en San Lázaro por 3-0, todos ellos encajados en la segunda parte donde los rojiblancos se ha quedado con diez jugadores por expulsión de Albert por doble amonestación. Ahora se espera que el Isidro Calderón obre el milagro posiblemente el próximo sábado y saque adelante la eliminatoria, ya que el Compostela no ha sido mejor que el Monzón, pero si que ha tenido mayor pegada.

Si al comienzo del partido se hablaba de un Compostela defensivo que aprovechaba el contraataque para ganar sus partidos, pues es así como ha jugado el Compos en San Lázaro dejando la iniciativa a los del Monzón, que han luchado por estar lo más cerca posible del área de los gállegos.

Beleato ha seguido el guión de toda la temporada donde ha sacado los partidos por la mínima. Al descanso se llegaba con empate a cero goles y con la preocupación de Miguel Rubio por las tarjetas de sus defensas lo que hacía que pusiera a calentar a Barreda. La segunda parte comenzaba y cogía frios a los rojiblancos, ya que a los cinco minutos Claudio remataba una falta del Compostela establecía el 1 a cero. Rubio reaccionaba y metía en el campo a Del Moral y Barreda por Adrian y Torres. Sin tiempo para ver el efecto de los cambios Claudio en una jugada similar establecía el 2-0.

El partido sufría un nuevo incidente con la expulsión de Albert, lo quejaba a los de Monzón en inferioridad numérica y cuándo todo parecía que iba a concluir con un dos a cero, los compostelanos aprovechaban un barullo en el área para rematar al Monzón. De nada, servía la entrada de Pablo Canales. Al final los rojiblancos se quedaban con la sensación de haber perdido con un rival que por lo menos no era superior a ellos.

Ahora los de Miguel Rubio tienen una semana por delante para obrar el milagro el Isidro Calderón y sino aún queda una segunda opción para buscar el ascenso. Un año después, el Monzón vuelve de Santiago con un 3-0.

Las cosas no le han ido bien al resto de equipos aragoneses que también están luchando por el ascenso y el Zaragoza B caía 3-1 en Escobedo, el Teruel 2-0 con el Villanovense y La Muela 1-3 con el Mirandés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00