Actualidad

Emotivo homenaje póstumo a Alejandro Piedrafita en Sabiñánigo

Con un encuentro amistoso entre los veteranos de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo y ex jugadores del Atlético de Sabiñánigo se rendía este fin de semana un homenaje al que fuera presidente de este último club y delegado comarcal de la Federación Aragonesa de Fútbol Alejandro Piedrafita.

El partido se celebraba en el campo de fútbol de la zona deportiva de La Corona que ya lleva el nombre de Alejandro Piedrafita tras inaugurar la placa que le da nombre. El acto contó con la presencia de toda su familia, el Alcalde de Sabiñánigo, el Concejal de Deportes y gran parte de la Corporación Municipal. Además asistió Oscar Flé acompañado de otros miembros federativos que también obsequiaron a la familia con una placa en recuerdo de su etapa de delegado comarcal.

El partido, que se celebró bajo una intensa lluvia, finalizaba con victoria para los ex jugadores del Atlético Sabiñánigo que ganaron el amistoso 1-0, gol anotado por Nacho Bretos.

Previamente a la disputa del encuentro los jugadores hicieron el pasillo a la familia de Alejandro Piedrafita y su nieta hizo el saque de honor. Posteriormente se descubrió la placa en la entrada del campo y el Ayuntamiento entregó a su viuda una réplica de la misma.

La emoción estuvo presente en todo momento por parte de la familia, de los jugadores y de los aficionados que acudieron a arroparles participando en este merecido homenaje póstumo.

El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Oscar Flé dedicó unas emotivas palabras al que fuera su delegado comarcal del que destacó su trabajo y dedicación.

También Luis Jiménez Buesa, presidente de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo tuvo un recuerdo emocionado para su “colega” Alejandro Piedrafita con el que ha trabajado “codo con codo” durante décadas, en diferentes clubes, pero siempre por el fútbol serrablés

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00