Deportes

Los equipos del FBH Peñas dominaron el II Torneo Fundación Baloncesto Huesca

Los equipos de FBH Peñas se llevaron el triunfo en las categorías infantil, cadete A y B, y júnior, mientras que en preinfantiles y alevín A ganó el Club Baloncesto Zaragoza, en alevín B, El Parque. En un intenso fin de semana finalmente 27 equipos estuvieron presentes en este torneo organizado por la Fundación Baloncesto Huesca y que se ha desarrollado en cinco instalaciones diferentes.

La Fundación Baloncesto Huesca organizadora del torneo destacaba la participación de quince clubes diferentes de Huesca, Zaragoza, Easo de San Sebastián y el Sagrado Corazón de Tarragona que por cierto se llevó el premio al equipo más deportivo.

Los mejores jugadores fueron: Pablo Gómez del CBZ en preinfantil; Pedro Oliveros (Pío XII) en alevín; Carlos Nasarre (FBH Peñas) en infantil; Santi Muñoz (FBH Peñas) y Javi Pérez (La Salle) en cadetes y Juan Marín (ZAI Zaragoza) en júnior.

El premio al mejor entrenador se lo llevó Oscar Sariñena del CAI Zaragoza cadete y el mejor colegiado fue para Francisco Javier Laliena.

Los clubes participantes fueron: CB Easo (San Sebastián), Sagrado Corazón (Tarragaon), CAI (Zaragoza), Club Baloncesto Zaragoza (Zaragoza), CN Helios (Zaragoza), UGT (Zaragoza), Salvador (Zaragoza), La Salle (Zaragoza), Binéfar y además los equipos de Huesca del IES Ramón y Cajal, Boscos, CP Sancho Ramírez, CP Parque, CP Pío XII y Club Baloncesto Peñas como organizador.

Cada equipo jugó 3 partidos, haciendo un total de 42 partidos. La participación fue casi de unos 300 jugadores y 40 técnicos. Todos los partidos fueron dirigidos por árbitros de la Federación Aragonesa de Baloncesto. Los pabellones donde se jugaron los partidos fueron la nave del CB Peñas, el Palacio de los Deportes y los pabellones municipales de los colegios públicos Alcoraz, Pío XII y Pedro J. Rubio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00