Ibai Cano renueva en el BM Huesca que ya conoce sus rivales para la próxima temporada

Ibai Cano, balonmano Huesca

Ibai Cano ha llegado a un acuerdo con la directiva del Obearagón para que continúe en la disciplina del club, durante una temporada más. Ibai es y será una pieza fundamental en el proyecto del año próximo, no solo por su valía como jugador, sino también por los intangibles que aporta en la pista y en el vestuario, y por encima de todo por su identificación con el club y compromiso, se señala desde el BM Huesca.

 

El club ha informado también que sigue trabajando tanto en la renovación de los actuales jugadores como en otras opciones, aunque con pausa, “ya que en estos momentos el mercado está parado y ciertamente muy caro para nuestras posibilidades”. Además se ha concretado que Néstor Oliva se incorpora al cuadro técnico como ayudante para la preparación física. Además de este trabajo, seguirá desarrollando la labor que estaba haciendo con las categorías de base del club y con el proyecto Diverbalonmano.

Ha concluido la temporada 2008/2009 con el Toledo y Cangas ascendidos a la liga ASOBAL y Boadilla y Sinfín descendidos a la Primera Nacional. El Cangas conseguía el ascenso este fin de semana en la fase disputada en Pamplona venciendo al equipo anfitrión del Anaitasuna y luego al Guadalajara por lo que acompaña al Toledo a la máxima categoría del balonmano español.

La categoría de la División de Honor B para la temporada 2009/2010, a expensas de ventas de plazas, como pueden ser las de Málaga y la del FC Barcelona, quedaría con estos equipos: Teucro y Almería descendidos de la ASOBAL y Barcelona, Moguer y Puente Genil ascendidos de Primera Nacional. Junto a ellos los que continúan de este año y que son: Pozoblanco, Anaitasuna, Bidasoa, Aranda, Baracaldo, Palma del Río, Almoradi, Guadalajara, Puerto Sagunto, Málaga y el equipo oscense.

Comentarios