Actualidad

Cuatro conductores detenidos bajo la influencia del alcohol y dos sin el permiso de circulación

La Policía Local, dentro de los controles que establece cada fin de semana, detenía a cuatro conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol, uno de ellos además sin la correspondiente licencia, a un quinto, que también conducía sin el permiso y a un joven, por tenencia y consumo de estupefacientes.

La primera detención se producía en la tarde del pasado cuando un conductor circulaba con indicios evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol produciéndose la negativa de éste a realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia y carecer igualmente de la autorización administrativa, dándose la circunstancia de que es reincidente en los hechos que se le imputan.

La siguiente detención se produjo en la tarde del sábado, en la calle Fuente del Ibón, cuando un joven conducía una moto sin la correspondiente licencia de conducir.

En la madrugada del domingo, miembros de la Policía Local de Huesca procedían a la detención de otro conductor cuando conducía por la plaza San Vicente, con un índice de alcoholemia de 0.92 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, estando implicado en una colisión anterior en el Paseo de Ramón y Cajal y habiéndose dado a la fuga.

Posteriormente en la misma madrugada del domingo, en el pasaje Ruiseñores, otra persona era detenida cuando conducía de forma irregular, con un índice de alcoholemia de 0.70 mlg., de alcohol por litro de aire espirado.

En la noche de este domingo agentes de la Policía Local procedían a la detención de un joven de 28 años de edad, cuando conducía de forma anómala por la calle Lanuza, con un índice de alcoholemia de 0.70 mlg., de alcohol por litro de aire espirado.

Así mismo, en el transcurso del fin de semana, agentes de la Policía Local de Huesca han procedido al inicio de un expediente sancionador a un joven de 25 años, por tenencia y consumo en la zona de ocio de San Lorenzo de sustancias estupefacientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00