La Escuela de Verano de Jaca cumple treinta años

La próxima semana se abre el plazo de inscripción para los niños y niñas que quieran participar en la Escuela de Verano de Jaca que este año será desde el 6 de julio hasta el 28 de agosto y que cumple su trigésima edición. Se trata de una de las actividades más veteranas que organiza el Ayuntamiento de Jaca a través de su Servicio Municipal de Deportes y que todos los años cuenta con un gran número de alumnos que participan en ella.

A partir del próximo lunes, 1 de junio, se pueden hacer las inscripciones para la nueva edición de la Escuela de Verano de Jaca que arrancará el 6 de julio. Los interesados en inscribirse en la escuela pueden hacerlo a través de las oficinas del Servicio Municipal de deportes de Jaca, de lunes a viernes de diez de la mañana a dos y media de la tarde. El plazo expira el 20 de junio.

La escuela está dirigida a niños y niñas nacidos desde el año 1993 hasta el 2004, ambos inclusive, y como siempre los alumnos se dividirán en las categorías benjamín, alevín e infantil.

La Escuela de Verano de Jaca cumple este año su treinta cumpleaños, y como siempre se prepararán actos para conmemorar esta edición, pero al margen de los actos especiales, en el programa, como siempre todo tipo de actividades, deportivas, lúdicas, solidarias y artísticas, y como todos los años que hay Festival Folklórico en Jaca, actividades relacionadas con el mismo. De momento, y mientras en el Servicio Municipal de deportes de Jaca se cierra la programación definitiva, a partir del lunes los alumnos podrán realizar sus inscripciones.

Comentarios