UR Pirineos, primera empresa española de Turismo Activo en obtener el sello de calidad ISO 9001:2008

UR Pirineos es una empresa aragonesa ubicada en Murillo de Gállego dedicada al Ocio y Turismo Activo (rafting, hidrospeed, canoas, descenso de barrancos, kayak, senderismo, vía ferrata, etc.). Cuenta con una dilatada experiencia de casi 20 años, siendo pionera en el sector y referente nacional.

 

Desde sus inicios, el principal objetivo ha sido y es la satisfacción del cliente. El trabajo diario, la ilusión y la respuesta del público han encaminado a la empresa hasta su situación actual: una empresa consolidada, cada vez mas cercana a sus clientes, con una oferta adaptada a las necesidades de cada colectivo, un equipo de profesionales expertos en su trabajo y un equipamiento puesto al día en materia de seguridad y calidad.

 

En el año 2008, UR Pirineos obtuvo el sello MACT de "Compromiso de Calidad Turística", basado en buenas prácticas de gestión y aseguramiento de la calidad del servicio en empresas y servicios relacionados con el turismo. Fruto del planteamiento de seguir apostando por la satisfacción de sus clientes, UR Pirineos se ha lanzado en la obtención de los máximos estándares de calidad existentes para el sector, la certificación ISO 9001:2008.

 

La Norma ISO 9001:2008 es una Norma Internacional que sirve para evaluar la capacidad de las organizaciones para cumplir los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios, al producto y los propios de la organización. Esta norma promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

 

UR Pirineos superó el pasado 29 de Abril 2009, la auditoria de certificación ISO 9001:2008 para sus servicios de turismo activo y multiaventura; convirtiéndose en la primera empresa española registrada en TURISMO ACTIVO en obtener una certificación de calidad de este ámbito.

 

 

Comentarios