Deportes

Buenos resultados para el Lasaosa CC Oscense en Caspe en la reunión de Escuelas

Se disputo en el polígono industrial "El Castillo de Caspe una reunión de escuelas de ciclismo con la novedad de que la prueba de gimkana se cambiaba por una prueba de velocidad. La prueba consiste en dar una vuelta al circuito de cada categoría tipo contrarreloj.

En categoría promesa sigue el dominio de los hermanos Pulido. Eduardo se llevo la prueba de velocidad, la carrera y la general, mientras Alejandro quedo segundo en línea y en general. En categoría principiante tanto Ara como Cruz hicieron una muy buena prueba de velocidad quedando cuarto y quinto, mientras en la carrera en línea como en la general quedaron cuarto y octavo.

En categoría alevín lo mejor de la prueba de velocidad correspondió a Merino e Ibáñez que quedaron sexto y séptimo. En la carrera en línea Merino sigue con su táctica de romper el pelotón desde el inicio de la prueba, esta vez de esta forma tan peculiar consiguió llegar a meta en segundo lugar. En la general Merino quedo cuarto, décimo Ibáñez, decimoprimero Cañardo y decimosegundo González.

En categoría Infantil en la prueba de velocidad los corredores altoaragoneses estuvieron a gran altura quedando Escuer (CC Fraga) segundo, Barceló tercero y Rasal cuarto.

En la carrera en línea de salida se puso un ritmo muy rápido haciendo imposible que nadie pudiera saltar del pelotón, ya mediada la prueba se bajo el ritmo y esto beneficio a Jaime Corral del CAI que a falta de dos vueltas salto del grupo entrando vencedor en meta, seguido por Adrián Rasal y Álvaro Olivan, quinto fue Carlos Escuer y decimosegundo Fernando Barcelo que debido a una caída a falta de media vuelta no pudo disputar sprint. En la general Rasal quedo segundo, Escuer cuarto, Olivan quinto y Barceló noveno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00