Actualidad

El At. Monzón solo piensa en la remontada

Después del varapalo del partido en San Lázaro, los jugadores ya se han recompuesto y sólo piensan en la remontada ante el Compostela, para lo que piden el apoyo de la afición que será sin duda el jugador número doce el próximo domingo a partir de las 7 de la tarde en el Isidro Calderón.

Los rojiblancos ya han tenido tiempo de analizar el partido y confían en que en la vuelta todo es posible. Tanto jugadores, técnicos y directivos, así como la propia afición, ven las cosas de manera más positiva y a pesar de saber que la eliminatoria se ha puesto cuesta arriba, cada vez se tiene más convencimiento de que no es imposible.

El fútbol tiene estas cosas y no sería la primera vez que el Monzón marca tres o más dianas esta temporada en casa; tres le encajó al Binéfar, Fraga, Brea, Andorra y San Lorenzo, cuatro al Barbastro, Giner y Villanueva, cinco al Sabiñánigo y al Zuera y seis al Cuarte. En total once goleadas a lo largo del último campeonato liguero que hacen creer en el ya popular dicho de “Podemos”.

En este segundo partido, Miguel Rubio solo espera que el equipo vuelva a ser el de toda la temporada y que los jugadores tengan claro que son capaces de todo, que confíen en ellos mismos y hagan el juego que han demostrado a lo largo del año. El míster montisonense tiene toda esta semana para analizar los errores cometidos en San Lázaro, así como trabajar para contrarrestar los puntos fuertes de los compostelanos, centrados en la estrategia en jugadas a balón parado, como las tres jugadas aisladas en las que nada se pudo hacer para evitar los goles encajados, y sin mucho interés por dominar el balón.

Con todo, tanto los jugadores como el entrenador piden a la afición que el domingo llene el Isidro Calderón para ayudar a los rojiblancos en ese esfuerzo por darle la vuelta al marcador y conseguir así el ascenso directo a Segunda B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00