Deportes

Roberto se aleja definitivamente del Huesca

El delantero parece que tiene cada vez más opciones de no continuar en la SD Huesca y buena muestra de ello es que no cesan de aparecer noticias en torno al futuro de Roberto García y todas ellas de otros equipos. La última y parece importante e incluso puede ser definitiva es su marcha la Nastic de Tarragona al final de la temporada, como informa el Diari de Tarragona. De todas formas el jugador insiste en que de momento y hasta el final de temporada sigue perteneciendo al Huesca y su intención, como ha manifestado a Radio Huesca, es seguir jugando e intentar colaborar con el resto del equipo en asegurar el domingo la permanencia ante el Sevilla At.

Según se recoge en su información el Diari de Tarragona, “el nueve del Nàstic para la próxima temporada podría tener ya nombre y apellidos. El ariete del Huesca Roberto García”. Se añade que “de hecho, las negociaciones con el delantero del Huesca están, al parecer, muy avanzadas. Incluso, aunque nadie lo ha reconocido ni hecho oficial, podría tratarse de uno de esos dos fichajes que el presidente grana, Xavier Salvadó, aseguró que ya están «totalmente cerrados» pero que no se pueden hacer públicos porque son futbolistas que aún están compitiendo con sus equipos”.

Una información que aleja definitivamente al delantero del Huesca, si bien han sido varios los clubes que han aparecido como futuro de Roberto, aunque el Nastic es el mejor colocado. El jugador sigue tranquilo y esperando, decía a Radio Huesca.

En el Huesca se sigue manteniendo que se tendrán los pies en el suelo y que ante ofertas económicas a las que no se puedan llegar no se hará ningún dispendio que pueda poner en peligro la economía de la SD Huesca, por lo que Roberto también hace bien en aprovechar esta oportunidad que le brinda el club tarraconense para sus intereses y el de su familia.

Aunque Roberto había manifestado la intención de quedarse y hablar con el club azulgrana, la situación no es cómoda para el delantero que ha visto como Calderón ha dejado de contar con él en la segunda vuelta donde el rendimiento ha bajado en efectividad goleadora, algo que también ha acusado Rubén Castro. La desaparición de la “Doble R” le ha pasado factura al Huesca, cuando había sido una de las claves de la primera parte del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00