El Isidro Calderón se vestirá de gala para arropar al Atlético de Monzón

Atlético de Monzón , afición

Conforme se acerca el partido entre el Monzón y el Compostela, en la parroquia montisonense solo se escucha un grito; ¡Podemos!. El Club ya está preparando la cita y ha comenzado con las invitaciones institucionales al Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, al presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, al Alcalde de Monzón y al concejal de Deportes, Fernando Heras y Joaquín Palacín, respectivamente, y al presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Oscar Fle.

Por parte de la delegación gallega, lo que está claro es que la encabezará su Presidente José María Caneda y se espera que se desplacen hasta la capital mediocinqueña unos 200 aficionados compostelanos.

Con tanta personalidad, el Isidro Calderón sin duda se vestirá de gala para arropar a los jugadores y entre todos alcanzar el tan perseguido objetivo de ascender a la Segunda B.

En cuanto a lo meramente deportivo, el Monzón ya ha descansado del largo desplazamiento a tierras gallegas y ha vuelto a los entrenamientos con la moral recompuesta y con la única intención y convencimiento de que se puede dar la vuelta a la eliminatoria. De momento las únicas bajas con las que cuenta Miguel Rubio para el encuentro, son la de Josan por lesión y la del también defensa Albert por la doble amonestación que se trajo de San Lázaro.

Por otra parte el Club continúa con la campaña “Sigue Soñando” y ahora son los supermercados Intermarché quienes se unen a la colaboración en la lucha por el ascenso, con un sorteo previsto para el descanso del partido de este domingo. Los supermercados con presencia en Monzón y Binéfar pondrán en juego una bicicleta de montaña, un lote de jamón y embutidos y dos lotes de cava aragonés para brindar por el triunfo. Para participar en el sorteo se deberán comprar las tiras habituales de cada partido.

Lo único que sigue siendo una incógnita por el momento es el precio de las entradas, que previsiblemente será distinto para socios y no socios, sin exceder en ninguno de los casos de los 20 euros.

Comentarios