Actualidad

Benjamines y prebenjamines inauguran en Sabiñánigo el Torneo de la Peña Edelweiss

La sección de fútbol de la Peña Edelweiss de Sabiñánigo pone en marcha la duodécima edición del Torneo de fútbol 7 que se celebra el 30 de mayo en categoría benjamín y prebenjamín y los días 6 y 7 de junio en categoría infantil y alevín en el Campo de Fútbol Joaquín Ascaso.

Finalmente son 28 los equipos participantes, ya que han fallado algunos como el Oberena o el Tudelano. En categoría benjamín participan 10 equipos divididos en dos grupos de 5. En categoría prebenjamín participarán 8 equipos en dos grupos de 4. Y en las categorías infantil y alevín competirán 10 equipos, cuatro en infantil y seis en alevín. En el acto de presentación Alfredo Urieta, organizador del Torneo de la Peña Edelweiss explicaba el sistema de competición

Este sábado los partidos de benjamines comenzarán a las 9'30 y prebenjamines a las 10.20 de la mañana. Las semifinales están previstas a partir de las 5.40. A continuación se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto y la final. En torno a las 20.30 horas se procederá a la entrega de premios.

El domingo 31 de junio se celebrará el II Encuentro de Veteranos de la Peña Edelweiss , tras el éxito de participación que supuso la primera edición.

La organización entregará trofeos a los cuatro primeros clasificados, al máximo goleador, mejor jugador y equipo menos goleado, así como un recuerdo a todos los equipos participantes.

En total competirán 28 equipos entre los que no faltarán los locales de la Peña Edelweiss y el Atlético Sabiñánigo, junto a equipos de la provincia como Jacetano, River Monzón, Peñas Oscenses, Grañén, Siglo XXI de Huesca, Colegio Minte de Monzón, Almudevar, Escuela de Fútbol de la SD Huesca, Villa de Biescas o Atlético Sobrarbe. Junto a ellos competirán equipos de otras provincias como el Tafallés y Balsas Picarral de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00