Sabeco de Barbastro se transforma en HiperSimply

El hipermercado Sabeco de Barbastro se ha transformado en HiperSimply, un nuevo concepto de hipermercado más moderno y cómodo pensado para satisfacer al cliente actual que requiere una compra fácil y rápida, con productos de calidad a precios bajos y con la atención de colaboradores amables y profesionales. Este hipermercado abrió sus puertas en el año 1992 y ya por entonces revolucionó el comercio local al ser el primer hiper de Barbastro. En HiperSimply trabajan en la actualidad 80 personas, cuenta con 239 plazas de parking, galería comercial y gasolinera.

El cliente de Barbastro va a encontrar un hiper renovado, con una gran plaza de producto fresco con los mejores productos, horno de pan, bodega con una completa representación de la D.O. Somontano y perfumería. Una sección nueva dentro del hipermercado es la de salud, con una amplia variedad de productos destinados a cuidar la salud. HiperSimply de Barbastro presenta una nueva sección de hogar y ha creado una zona dedicada en exclusiva a las últimas novedades en informática y nuevas tecnologías.

El posicionamiento de SIMPLY es el de precios bajísimos. La compañía de distribución pone al alcance de sus clientes el mayor surtido, tanto en marcas de fabricante, como en marcas regionales o marcas propias pero siempre al precio más bajo. La gasolinera de HiperSimply de Barbastro cuenta con los mejores precios en combustible de toda la Comarca.

En la provincia de Huesca, Simply cuenta con cuatro centros: 2 en Barbastro, 1 en Fraga y otro en Huesca, y 2 gasolineras en Huesca y Barbastro. En total Simply emplea en la provincia de Huesca a 220 personas. Además, en 2008 la compañía realizó compras de productos a proveedores de la provincia por valor de 4 millones de euros, todos ellos a PYMES agroalimentarias.

Comentarios