Roque Vicente pide un apoyo al proyecto aragonesista de Biel y Boné

El presidente del Comité Intercomarcal del PAR en el Alto Aragón, Roque Vicente, ha llamado a los “militantes y simpatizantes del PAR a dar un paso al frente en defensa de nuestro proyecto político”. Roque ha realizado estas declaraciones tras un encuentro de trabajo del secretario general con consejeros comarcales del Alto Aragón.

El máximo responsable político del PAR en el Alto Aragón ha mostrado el “apoyo total a la gestión que están realizando nuestro presidente, José Ángel Biel, y nuestro secretario general, Alfredo Boné, al frente de este proyecto aragonesista, que está siendo fundamental y decisivo para Aragón”. “Biel y Boné –ha añadido Roque Vicente- son dos de los principales activos de la política aragonesa, y de hecho, muchos de los proyectos que hoy son realidad no hubiesen sido posibles sin su trabajo, apoyo e impulso”. Roque Vicente se ha referido a actuaciones como la Comarcalización, el Parque Tecnológico Walqa, Pirenarium, los acuerdos de la Comisión del Agua de Aragón o la fuerte creación de empleo en el medio rural, a través de iniciativas como los Planes de Depuración, de Residuos, de Incendios o los Planes de Desarrollo Comarcal Sostenible.

Roque Vicente lamenta “que haya quienes quieran aprovechar episodios concretos y puntuales para vilipendiar e insultar a los aragonesistas”, en referencia a lo acontecido en La Muela. Vicente señala que “nadie pretende quitar la importancia que tienen estos hechos, y por ello los órganos del Partido han actuado con rapidez y contundencia, pero no vamos a permitir que los rivales políticos o los grupos de presión que no comparten nuestra proyecto político aprovechen esta circunstancia para vilipendiar e insultar a los miles y miles de militantes, simpatizantes y cargos orgánicos e institucionales que trabajan día a día, de forma desinteresada, en defensa del interés general de los aragoneses”.

Vicente ha animado a participar en los actos que se organizarán en todo Aragón dentro de la campaña puesta en marcha por el PAR para reivindicar la circunscripción autonómica para las Elecciones Europeas, frente a la actual circunscripción única, que sólo beneficia a los grandes partidos de ámbito estatal y a los territoriales de Comunidades con mayor población.

Comentarios