Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes

Calderón avisa de las dificultades que tiene el encuentro con el Alavés

El técnico, tras hablar de su renovación, analizaba el encuentro del sábado en Vitoria ante el Deportivo Alavés e indicaba que será un encuentro muy complicado dada la necesidad que tiene el conjunto vasco para seguir luchando por la permanencia. El Huesca llega con las bajas de Borrego y Rigo y con la vuelta de Sastre y Helguera y además se está pendiente de Roberto. El resto, en condiciones y con muchas ganas de certificar la permanencia este fin de semana.

Antonio Calderón indicaba que “tenemos un partido contra un rival que con toda seguridad se está jugando el ser o no ser en la categoría, quizás sea su última oportunidad, aunque luego queden 9 puntos. Si no consigue al menos puntuar y luego el Celta, que está más cercano, saca otro resultado se les puede complicar mucho. Eso nos tiene que indicar las dificultades que va a tener este partido”.

El entrenador oscense añadía que “vamos a tener enfrente un equipo que va a ir a por todas. Sabiendo esto, tenemos que poner lo que hay que poner y centrarnos en el trabajo que hay que realizar para solventar la papeleta y conseguir lo que necesitemos”.

La oportunidad de certificar la permanencia matemática es la ilusión que tienen todos en el Huesca: “Si conseguimos un empate o ganar será el punto que más alegría nos va a dar. Va a ser un punto como otro cualquiera, pero es poner el colofón a la salvación matemática, quizás sea el más significativo. Este año han sido de un valor importante por la dificultad que entraña la liga”.

La SD Huesca viaja a Vitoria con las bajas de Rigo y Borrego por sanción y Roberto por lesión. El delantero sigue fuera por una lesión en el soléo y por lo tanto se pierde el partido ante los vascos en el que está en juego la permanencia matemática en la categoría, el resto los habituales.

Hay bajas y vuelven otros jugadores por lo que durante la semana se ha trabajado con algunas variaciones en el once inicial para buscar el equipo más competitivo posible y saber jugar un partido que no será nada sencillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00