El Jacetano celebra el ascenso con su afición

Después de conseguir el ascenso a la Tercera División, el Jacetano celebrará este domingo, después del último partido de liga una merienda, que a modo de celebración también va a servir de despedida para aficionados, jugadores, y Junta Directiva, que ahora se tomarán un pequeño descanso antes de realizar la asamblea.

Este domingo finaliza la competición en la Regional Preferente y el Jacetano lo hace recibiendo en casa al Ferranca Decoyba, que una vez salvado vendrá a Jaca relajado y con los deberes hechos, los mismos síntomas que va a presentar el Jacetano de Chemi que una vez conseguido el ascenso, seguro que afronta este último encuentro con más tranquilidad que si hubiera algo en juego.

Ya que el ascenso se consiguió el pasado domingo en Pomar, el club jaqués celebrará este domingo la fiesta del ascenso, y como se suele hacer todos los años en el último partido en casa, se ofrecerá una merienda a los jugadores, directivos y aficionados que después del partido quieran compartir ese rato con su equipo.

Después habrá que ir pensando en la próxima temporada en la que ya se habla de cómo va a afectar la crisis económica a los equipos de fútbol de Tercera División, en ese sentido en el Jacetano al contar con todos sus jugadores de la cantera parece que no va a ser uno de los más afectados por la situación financiera.

Aunque todavía no hay fecha, en junio se celebrará la asamblea de socios, donde se darán a conocer las cuentas, se verá si se renueva o no la Junta Directiva y también se tratarán otros temas, como el de los jugadores que van a seguir o no. Pero para eso, habrá que esperar.

Comentarios