José Ángel Biel inaugura el II Ciclo de Tertulias Aragonesistas en Monzón

Bajo el título "un proyecto político para una crisis", José Ángel Biel inauguraba este segundo ciclo de tertulias organizadas por el PAR, a la vez que acudía a la nueva sede del PAR en Monzón. La pretensión de estos ciclos, según afirmaba esta formación política es “acercarse a todos los ciudadanos y hacerles llegar nuestro proyecto político”

Este ciclo de tertulias ya se ha organizado en buena parte de la comunidad aragonesa y ahora llegan a Monzón inauguradas por la máxima autoridad del Partido Regionalista Aragonés, José Ángel Biel. Bajo el título “Un proyecto político para una crisis”, Biel congregaba a buena parte de afiliados y amigos de su partido para esta “conferencia y posterior debate” como definió el propio vicepresidente del Gobierno Aragonés.

Según Biel, el PAR tiene mucho que decir en relación con la crisis actual, por eso se están dando esta serie de encuentros entre políticos y ciudadanos. Biel aportaba dos ideas básicas en esta conferencia. La primera de ellas, decisiones rápidas y contundentes ante la crisis (con especial preocupación al desempleo) y la segunda, “aprovecharse de esta crisis, e incluso poner en cuestión algunas cosas”.

Para Biel, afrontar la crisis asumiendo la actual situación como tal es necesario, y por eso criticaba a quien tiempo atrás escondía la crisis con otras acepciones. En palabras suyas, “la DGA hace todo lo posible por luchar contra la crisis, pero tenemos que seguir luchando cada día más, y creernos que en realidad estamos en una crisis, porqué meses atrás, políticos de Madrid, lo negaban”

En esta tertulia estaban acompañando al vicepresidente del Gobierno de Aragón, autoridades locales como Javier Vilarrubí, concejal de Festejos en el consistorio Montisonense, José María García, Presidente de la Junta Local del PAR en Monzón, y representantes de asociaciones empresariales. Otro de los invitados en esta tertulia era Alfredo Boné, consejero de Medio Ambiente en el GA que estuvo acompañando a Biel en la tertulia.

Comentarios