Actualidad

Arranca la Feria del Libro de Huesca

El Parque Miguel Servet acoge desde este viernes la 26 Feria del Libro

de Huesca. En Huesca se espera la presencia de más de 50 escritores y más de 20 presentaciones. El encargado de inaugurar la Feria era el premio de las Letras Aragonesas 2008 Ramón Gil Novales. El narrador, traductor y dramaturgo oscense pronunciaba el discurso que daba por abierta la Feria del Libro de este año 2009.

Además de contar con la presencia de Gil Novales, por el parque Miguel Servet pasarán otros autores como Javier Tomeo, Carlos Castán, Óscar Sipán, Antonio Labordeta, Manuel Benito, Manuel Vilas o Joaquín Carbonell.

Además, como todos los años, habrá actividades para los más pequeños como actuaciones teatrales, cuentacuentos, magos y taller de manualidades.

Las 20 casetas ya están instaladas y esperando que la crisis no afecte las ventas de este añoS se espera que los libros de temática aragonesa, infantiles, gastronómicos y este año sobre la crisis sean los más buscados.

Miles de títulos esperan a ser descubiertos durante estos días en el Parque, los más sonados de esta temporada son una venta asegurada, aunque todos los años hay libros que sorprenden.

Una fiesta de la cultura que, con el paso de los años, ha conseguido hacerse un hueco dentro del panorama autonómico y nacional.

Durante diez días, las páginas de libros de todas clases esperan encontrar un lector al que “enganchar” con sus historias.

PROGRAMACION SABADO

Sábado 30 de mayo

Actividades:

Durante jornada Clausura de las actividades anuales de las Bibliotecas Municipales:

12 horas Menudos cuentos por Berta Moya

12.30 horas Sábados de cuento Cuentacuentos por Nereida Muñoz

13 horas Cuentalenguas Cuentacuentos en francés con Anne Marie Mesgner;

Cuentacuentos en inglés con Ruth Waller

18 horas Encuentro con el escritor Daniel Nesquens

18.30 horas Cultural El globo La magia y el miedo, brujas, hadas y fantasmas. Actuación.

19.30 horas Grupo de teatro Pie con Bola. Actuación

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00