Deportes

Abiertas las inscripciones para los trofeos “Miguel Ángel Leris” y “Luis García Blanco” que organiza el Peñas Oscenses

Durante el mes de junio, el  Peñas Oscenses convoca la 22ª edición del torneo ‘Miguel Ángel Leris’, torneo de Fútbol-7 para categoría infantil, y la 9ª edición del  ‘Luis García Blanco’, para equipos de categoría alevín y benjamín, en la modalidad de fútbol-9.

Ambos torneos, que comenzarán en la segunda semana del mes de junio, se disputarán de lunes a viernes en el campo de San Jorge, aunque las fechas están pendientes del número de equipos inscritos. Los equipos o clubes interesados, deberán cumplimentar su hoja de inscripción recogiéndolas en las oficinas del club, Sito en Ronda Misericordia 6 bajos, en el campo de San Jorge en horas de entrenamiento, o descargándolas en formato pdf en la web del club: www.futboloscense.com, hasta  el miércoles 3 de junio a las 22 horas momento en el que se cerrará la inscripción.

El trofeo ‘Miguel Ángel Leris’ que se disputa tanto en categoría masculina como femenina como  el ‘Luis García Blanco’, son ya un clásico tras la conclusión de las competiciones anuales, y sirven a los equipos para poder seguir practicando su deporte preferido en fechas en las que las competiciones provinciales ya han finalizado, y se cierra la temporada con la disputa de estos ya consolidados torneos organizados por el Peñas Oscenses. Está previsto que ambos torneos finalicen el sábado 20 de junio

Por otro lado, la cena fin de temporada del Peñas Oscenses, tendrá lugar el próximo 19 de junio a las 21.00 horas en el restaurante Abadía Las Torres. Se recuerda a quienes deseen asistir y no hayan realizado su inscripción lo hagan lo antes posible pues las plazas son limitadas, según informa el Club Deportivo Peñas Oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00