Actualidad

Con el PP, según Carlos Iturgáiz en Monzón, España volverá a ser el corazón de Europa

El candidato del PP a Europa, Carlos Iturgáiz, protagonizaba el mitin central de la campaña al Parlamento Europeo en Monzón, dónde destacaba la labor de su partido cuando gobernaba en España siendo los que más empleo creaban de Europa y siendo el corazón de la misma, habiendo pasado al furgón de cola con el Gobierno Socialista.

Iturgáiz ha arremetido contra la política exterior de España y sus amigos “ los piratas del Caribe” Evo Morales, Fidel Castro y Hugo Chávez, la poca importancia que el Gobierno da a la presidencia Europea, ya que a un encuentro con Suecia y Chequia envía a Moratinos y criticaba que se dejara participar a la izquierda abertzale y volvía a reiterar que con ETA no se habla. Además, señalaba que el partido de Rosa Díez está para hacerle la puñeta al PP, ya que hay muchas diferencias con ella, ya que defiende la modificación de la ley del aborto, la eutanasia y se abstuvo en la elección de la presidenta del Parlamento Vasco del PP, mientras que Patxi López sí le voto.

Rosa Plantagenet, secretaria del PP aragonés, pedía a todos los asistentes que fueran a votar para tener un cambio, ya que mientras siga Zapatero no habrá solución a la crisis.

La candidata Verónica Lope, con acento francés aunque de padre zaragozano, señalaba que era importante la presencia del PP, ya que garantiza la defensa de cuestiones muy importantes para Aragón como las carreteras, la PAC, el tren y otras muchas cuestiones más.

El presidente provincial del PP, Antonio Torres, defendía las soluciones del PP en Europa y señalaba que los aragoneses se juegan mucho el día 7 de junio, ya que desde que gobierna el PSOE, las cosas han ido a mal en peor rozando los cinco millones de desempleados.

El presidente local del PP, José Luis Escutia, hacía de mantenedor y acusaba al PSOE de haberles hecho contraprogramación, pero que a pesar de ello había acudido mucha gente.

El acto, celebrado en el restaurante Piscis, terminaba con un vino español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00