Deportes

El At. Monzón vence por un insuficiente 2-1 al Compostela y tendrá que seguir luchando por el ascenso

El Monzón ganaba por 2-1 al Compostela que llegaba al Isidro Calderón con un resultado de 3-0 de la ida que hacía valer en Monzón con un juego muy seguro en defensa y esperando el fallo de los locales. Al final la afición reconocía el trabajo de sus jugadores y espera conseguir el ascenso a 2ª B en la segunda fase del play-off, que se inicia el próximo fin de semana.

La primera parte fue del Atlético Monzón que dominaba el encuentro con numerosas ocasiones de gol, mientras que el Compostela se dedicaba a defenderse con mucho orden y a base de sacar la pelota sin ningún tipo de control. Fruto del dominio local Pau robaba un balón en la frontal del Compos y metía el 1-0 y con ello el delirio de las gradas, ya que se producía en el minuto diez. Al descanso se llegaba con este resultado favorable al Monzón y con el grito que “ podemos” en las gargantas de los montisonenses.

La segunda parte arrancaba con algo más de mordiente por parte de los compostelanos que se traducía con un gol de los visitantes que significaba el 1-1 en el minuto doce de la segunda parte, que caía como un jarro de agua fría entre los montisonenses. Miguel Rubio movía sus piezas y salían del campo Rafita y Torres y entraban Barreda y Canales en busca del milagro, posteriormente se produciría el debú de Borja Abenia.

En el último cuarto de hora el Monzón retomaba la inicitiva y Adriá conseguía el 2-1 restableciendo la ilusión en los seguidores rojiblancos. De allí al final el Monzón buscaba más goles que llegaba de nuevo por Adriá que el colegiado anulaba por un más que dudoso fuera de juego. Al final 2-1 y el Monzón buscará el ascenso en la segunda fase del play-off con los equipos que han quedado en segunda, tercera y cuarta posición, por lo que habrá que seguir luchando.

El Isidro Calderón se vestía de gala para este partido con una buena entrada y presencia de muchos seguidores del Compostela En el palco los presidentes Antonio Mendoza por el Monzón y José María Caneda por el Compostela, así como el Director General del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrel y Javier Vilarrabí en representación del Ayuntamiento de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00