El Jacetano empieza a pensar en el futuro

Después de conseguir el ascenso a la Tercera División, el Jacetano ha finalizado este domingo la competición en la Regional Preferente. Aunque es pronto, en unas semanas se va a realizar la asamblea general y hay que pensar en el futuro, porque el año que viene el equipo vuelve a la Tercera División y hay trabajar para hacer un equipo competitivo.

El último encuentro de la temporada en la Preferente para el Jacetano ha servido para que equipo, afición y Junta Directiva realizaran la tradicional merienda de fin de temporada y celebrara así, tanto el final de temporada como el ascenso a la tercera División.

Ha sido un año duro. Josan Rabal, uno de los jugadores más veteranos ha reconocido que ‘el ascenso nos ha costado más de lo que la gente pueda pensar, y es que ha sido un año complicado. Al final hemos conseguido el objetivo principal que era el ascenso, y ahora tenemos que disfrutarlo’. En cuanto al futuro aún es pronto, y no ha confirmado que se vaya a quedar o no en el equipo para la próxima temporada.

El Jacetano ha finalizado la temporada con un empate ante el Peña Ferranca, equipo que ha descendido, y por eso el encuentro no tuvo intensidad, sin embargo después del pitido final el ambiente festivo fue protagonista.

La reunión también sirvió para hablar de futuro, aunque según ha indicado el vicepresidente del club, Fernando Mairal, ‘todo va a depender de los patrocinadores y del presupuesto que tengamos, porque aunque seamos un club modesto, tenemos muchos equipos y es muy complicado el fútbol en Jaca. Este año el primer equipo ha entrenado muy poco todos juntos, y eso es algo que también deberá cambiar de cara a la próxima campaña’.

En cuanto al entrenador, Chemi está satisfecho con el trabajo que se ha hecho, porque se ha conseguido lo que se pretendía, pero también ha reconocido las dificultades que se han tenido. De momento es pronto para hablar de futuro, de su continuidad o no en el club jaqués, pero conocer el nombre del entrenador del equipo jaqués no se hará esperar, y es que todas las novedades se tendrán que presentar en la asamblea.

Comentarios