Deportes

Cena fin de temporada del Club de Fútbol Base Binéfar

Más de cuatrocientas personas participaron en la noche del sábado en el Recinto Ferial de Binéfar en la Cena del Fútbol Base. Jugadores, técnicos, utilleros, directivos, padres, delegados, sponsors, y colaboradores, contando además con la presencia de la Primer Teniente de Alcalde Dolores Muñoz, y el Concejal de Deportes Faustino Rami además de los responsables de la entidad.

Hubo recuerdos emotivos para dos personas como Prosper Jaime Ortiz y Oscar Morales, fallecidas recientemente, integrantes de la entidad y que tuvieron una cerrada y prolongada ovación de los asistentes. Se recalcó cual es la filosofía de una entidad, que pide siempre el respeto hacia compañeros, contrarios, árbitros, y se pidió la implicación de padres y colaboradores porque la Junta Directiva necesita relevo y apoyo.

Los jugadores premiados por la regularidad en la pasada campaña fueron Guillermo Lacambra y Andrés Borge en prebenjamines, Carlos Pallares y Alejando Lahilla en Benjamín “C”, Buba Fofana y Haimatou Dukureh en el Benjamín B, y Fran Baches y Joel Casas en el Benjamín “A”. En el Alevín B, Angelo Román y Mamadou Jobarteh, en el Alevín “A” Miguel Moreno y Jorge Royo.

En el Infantil Provincial los elegidos fueron Pedro Villagrasa y Andrés Marco, y en el Infantil Provincial A. Andy Pérez y Sergio Poy. Igualmente en el Infantil División de Honor, los mejores fueron Andres Corti y Bruno Minero. En el Cadete Provincial los más regulares fueron David Calvera y David Carrera. Mientras que en el Cadete División de Honor, Rubén Llurda y Carlos Valencia.

En el Juvenil Preferente Arouna Diarra y Alberto Solans fueron los mas regulares y en el Juvenil Liga Nacional, Ángel Altarriba y Nélson Ballarin.

También el Club entregó placas y recocimientos a aquellos jugadores que dejan la entidad, Borja Carrera, Aberto Delgado, José Luis Calvo, Alejandro Solans, Luis Javier Soler, Jorge Pueyo, Marcos Arroyos, Daniel Cristea, Jorge Guarch, Alvaro Sanmartin y Marc Hidalgo.

La familia del fútbol base destacó la colaboración que Ayuntamiento de Binéfar, Diputación de Huesca, Gobierno de Aragón aportan a la entidad junto a los patrocinadores oficiales, Talleres Morera, Construcciones Mateo y Proytecsa. Además de los patrocinadores de los equipos Agropienso y Fribín, Ferlaval y Lavalpint, Autocares Sisques, Electrobin, Marco Obra Publica, Jusegal, Copilener Digital, Pinturas Lepanto y Viacron. Ademas de otros patrocinadores como Selbi, Lonja de Binefar, Alco, Gruas San Rafael, Cose Antonio Pallares, Fertilizantes La Planta y Talleres Subías.

Faustino Rami como Concejal de Deportes, destacó que “esa entidad cumple con le objetivo de formación del deportista en todos los sentidos y la cena de hoy es un buen ejemplo”. Jorge Guarch, uno de los jugadores que abandona la entidad destacó “que el club es sobre toda una familia”. Mientas que Alfonso Ruiz, en nombre de los patrocinadores recalcó “que la entidad es un ejemplo de trabajo y dedicación por parte de quienes están en el día a día”. Por su parte, Fran Garcés, jugador del juvenil destacó “que Binéfar cuenta con una gran cantera”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00