Actualidad

450 personas se reunirán en el VI Encuentro de mayores de La Ribagorza

Las localidades ribagorzanas de Laspaúles y Montanuy, situadas en la zona nororiental de la comarca, serán las anfitrionas del VI Encuentro Comarcal de Personas Mayores que la Comarca de La Ribagorza celebrará el próximo 13 de junio, aunque el plazo de inscripción concluye este viernes, 5 de junio. Alrededor de 450 personas de todo el territorio se reunirán en la tradicional jornada de convivencia organizada desde el Servicio Social de Base de la Comarca de La Ribagorza con el objetivo de favorecer la interrelación y potencia la integración social de las personas mayores de la Comarca.

La primera edición se celebró en el año 2003 en Graus y desde entonces el encuentro ha tenido como escenarios Campo, Viacamp i Llitera, Benasque y La Puebla de Roda.

En esta ocasión, Laspaúles y Montanuy toman el testigo con un amplio programa de actos que se iniciará a las diez de la mañana, con la llegada a la primera localidad de los participantes que previamente habrán sido recogidos en sus puntos de origen. A su llegada asistirán a la presentación del tema “Bruja de Laspaúles”, a cargo de Domingo Subías. A continuación, habrá una actuación musical a cargo de la ‘Banda-Ronda de la Ball’.

Tras un recorrido por la localidad, los asistentes se desplazarán hasta Montanuy, donde tendrá lugar la comida de hermandad, que se prolongará con baile hasta las siete de la tarde, en que tendrá lugar el regreso de los participantes a sus localidades de origen.

INSCRIPCIONES

Los interesados en participar en este VI Encuentro Comarcal de Personas Mayores Comarca de La Ribagorza pueden inscribirse hasta este viernes, 5 de junio, en las sedes del Servicio Social de Base de la Comarca de La Ribagorza en Lascuarre, Benabarre, Castejón de Sos y Graus, además de en las asociaciones y centros de la Tercera Edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00