Actualidad

Concursos de fotografía digital rápida y de graffiti en Binéfar

Binéfar acogerá, durante la mañana del sábado 13 de junio, la primera edición de los concursos de Fotografía Digital Rápida y de Graffiti, organizados por el Ayuntamiento de Binéfar.

La mañana comenzará con el “I Concurso de Fotografía Rápida Digital”, que se desarrollará desde las nueve hasta las doce y media del mediodía, y al que se podrán presentar todas aquellas personas aficionadas a la fotografía. La inscripción se realizará, de nueve a diez de la mañana en el Centro Cultural y los participantes tendrán que llevar su propio equipo fotográfico, con la tarjeta de memoria borrada y el cable de descarga de las fotos al ordenador.

Se admitirán tres fotografías por participante, que se podrán entregar a la organización desde las once y media hasta las coche y media del mediodía, siendo el tema cualquier imagen de la localidad. El día veinte de junio se realizará la entrega de premios, fallados por el jurado, consistentes en un primer premio de 500 euros, un segundo de 300 euros y un tercer premio de 150 euros. Las fotografías premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de Binéfar y constituirán parte del fondo fotográfico de la institución.

Con respecto al concurso de “Graffiti”, los interesados deberán aportar antes del día cinco de junio, los bocetos con el trabajo que vayan a realizar, para que el jurado pueda seleccionar un máximo de 20 propuestas, que serán las que participen en el concurso.

Los participantes cuyos bocetos sean seleccionados, dispondrán desde las nueve y media de la mañana hasta las dos del mediodía, para plasmarlos en paneles de madera de 366 x 186 centímetros. El jurado determinará las obras ganadoras, que optarán a un primer premio de 700 euros (Ayuntamiento Binéfar), un segundo de 330 euros (Impermeabilizaciones Ferlaval), tres terceros premios de 200 euros cada uno (Marco Obra Pública, Interiorismos Karmar y Concejalía de Juventud) y un cuarto premio consistente en una cámara de fotos digital (e-tecnia soluciones).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00