Deportes

La plantilla de la SD Huesca apela a la unión para sellar la ansiada permanencia

Vuelta a los entrenamientos y tras la charla previa en el vestuario, con la dirección deportiva y la gerencia del club, los jugadores y técnicos se han puesto manos a la obra para preparar el encuentro ante el Sevilla At. en el que se pide la unidad de todo el mundo y en el que se espera conseguir la ansiada permanencia. Los jugadores confían en sacar adelante una situación que está pesando mucho con los diez partidos sin ganar. Situación que por otro lado se está alargando demasiado y está siendo muy dura en el factor psicológico de los jugadores.

Uno de los más experimentados como es Sebastián Corona, ha apelado a la unidad de todos para por fin disfrutar de la permanencia en una temporada muy bonita. Corona ha dicho que “está claro que llega el partido en el que necesitamos el apoyo de nuestra gente y culminar toda la temporada. Nos está costando mucho y esperamos sobre todo este domingo que la afición se vuelque con nosotros, la afición responda y consigamos los tres puntos y celebremos todos juntos lo que llevamos bastantes partidos intentando conseguir que es consolidad la categoría. Sólo nos queda trabajar y esperar con muchas ganas que llegue el domingo”.

Calderón podrá contar el domingo con Borrego y Rigo y no con Helguera que ha sido sancionado con un partido por su expulsión en Vitoria. Roberto ha entrenado con el grupo con normalidad y la única novedad destacada ha sido que Sastre ha abandonado el entrenamiento tras un pequeño incidente con Camacho que no ha pasado a mayores y que ha acabado con el mallorquín fuera del entreno por decisión técnica. Situaciones que suelen ser frecuentes en los entrenamientos especialmente por la intensidad en la que se trabaja por parte de todos.

Más que nunca tras diez jornadas sin ganar se tiene que mantener la calma en un momento en el que el equipo debe estar todavía más unido para ganar los máximos puntos posibles en lo que resta de competición de allí que todos estén por la labor, como ha señalado Corona, y se pide el apoyo: “De todo el mundo. De la gente, de la directiva, medios de comunicación y nosotros”.

Llega el Sevilla At. que parece un rival propicio con su situación. Es colista desde hace muchos meses y descendido con 17 puntos. Solamente dos victorias con la Real Sociedad en la jornada sexta y el 5 de mayo con el Girona. Fuera no se ha estrenado y el resto de puntos han sido arañando empates que le han servido de poco. Es un equipo joven y del que nadie debe fiarse por su situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00