Actualidad

Sergio Cid no continúa y renueva Sergio García en el BM Huesca

El BM Huesca continua perfilando la plantilla de la temporada 09/10. El pivote Sergio García ha llegado a un acuerdo con el club y Sergio Cid, jugador que ha militado en las dos últimas temporadas, no continuará ya que la entidad ha decidido no realizarle ninguna oferta de renovación.

El BM Huesca argumentaba los motivos por los que Sergio Cid no continuará: “el club tiene plena confianza en la calidad y rendimiento del jugador Rubén Garicano jugador con contrato vigente, capitán del equipo y referencia de los últimos años. Aún considerando que Sergio es uno de los mejores extremos de la categoría, el club tiene clarísimo que debe ajustarse a un presupuesto y por tanto debe hilar muy fino a la hora de equilibrar la inversión de sus recursos económicos en los diferentes puestos específicos”. Por último se agradece al jugador su compromiso y profesionalidad durante estas dos temporadas que ha defendido la camista oscense.

Por otro lado, a falta de la firma del contrato, se ha anunciado el acuerdo de renovación por una temporada con el pivote Sergio García. Un jugador que ha sabido aprovechar las oportunidades de la temporada pasada y que con el pivote que falta por venir, se espera un jugador experto y con experiencia en esta demarcación, el equipo en este puesto lo tendría resuelto.

Obearagón Huesca cuenta en estos momentos con Rubén Garicano y Nelson Espino que tenían contrato para este año y los renovados Ibai Cano y Sergio García. Las dos caras nuevas, por el momento, son los argentinos Guillermo de Arma y Juan Agustín Vidal. Se esta a la espera de que los porteros Álvaro de Hita y Jorge Gómez den respuesta y si aceptan las condiciones habladas con el club.

Respecto a otros fichajes, el pivote esta muy adelantado y se podría confirmar de no haber problemas esta misma semana, al igual que el central. Hay dos o tres candidatos y se espera la confirmación de alguno de ellos. Por lo demás hasta que estos dos puestos el de pivote y central no se fichen, las demás demarcaciones no corren prisa, según se comenta desde el Obearagón BM Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00